La caída del Deportivo Saprissa contra el Club Sport Herediano fue la gota que derramó el vaso de la afición morada y así se sintió en las redes sociales.
Si bien desde la eliminación ante el Real Estelí en la Copa Centroamericana fueron muchos los que empezaron a pedir la salida de Vladimir Quesada, apenas terminó la mejenga ante los florenses, la petición de un cambio en el banquillo ya es un grito unísono entre los morados.
Prueba de eso es que dos páginas, de las más reconocidas entre aficionados tibaseños, como lo son Carrusel Morado y Morados Viajeros, se unieron para compartir una imagen de color morado y con letras blancas con la frase: “Fuera Vladimir”, luego se les unió Moraditicos y otros perfiles con menos seguidores. Y luego muchísimos saprissistas la compartieron en sus historias y muros. Desde el sábado en la noche, en los perfiles de los morados, seguro salió ese diseño muchas veces.
Eso sí, si bien todos pusieron la misma imagen, en cada página dieron su opinión en la descripción.
Carrusel Morado puso: “¿Ya quedó claro hoy o hay que esperar más ridículos?”. Morados Viajeros escribió: “Llegó la hora de salvar este barco... No queremos más ridículos”. Moraditicos agregó: “Ya no queremos más papelones”. Las respuestas en todas sí eran muy parecidas, piden a gritos un cambio.
Para conocer cómo se gestó la idea, conversamos con Pablo Montero, administrador de Moraditicos, y él está seguro que ese es el sentir de la afición tras los últimos resultados.
LEA MÁS: Aficionados del Saprissa reciben más malas noticias, tras una semana para el olvido
“La campaña fue de Carrusel y Morados Viajeros, posteriormente nosotros los seguimos porque ya uno está cansado de lo que está pasando.
“Es preocupante el que Vladimir aún esté en el puesto, para mí Vladimir es una gran persona, pero los resultados no lo respaldan, necesitamos los cambios para ayer, no deberían darle largas al asunto”, comentó.
Unión hace la fuerza
También hablamos con Jesús Fallas, de la Peña Poder y Orgullo, que pese a que no formó parte del origen de la campaña, la apoyó y coincide en que les está agarrando tarde para aplicar los cambios.
“Está bueno que todas las páginas se unan, ya que si la directiva no hace nada, con la unión de las principales páginas de Saprissa en redes sociales, el club puede reaccionar.
“Para mí, la directiva se está lerdeando demasiado porque debieron actuar desde que finalizó el partido ante el Real Estelí, pero como buen morado, no queda de otra que aguantar y seguir apoyando”, finalizó.