El capi florense, Pablo Salazar, colgará los tacos este domingo.
El defensor jugará su último partido cuando el Club Sport Herediano enfrente al Árabe Unido de Panamá por la Copa Premier Centroamericana.
“Dios me permitió cumplir el sueño desde pequeño, no pensaba en tantas alegrías que me dio el fútbol”, dijo el futbolista que dice adiós a los 36 años y quien seguirá con la institución, pues será el asistente técnico de Jafet Soto este apertura 2019.
La mejenga es el próximo domingo 14 de Julio a las 1:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Cuando se dio el anuncio del retiro, Jafet Soto informó que el número 21 que utilizó Pablo no se utilizará durante el segundo semestre de 2019, como un homenaje adicional por parte de la institución.
LEA MÁS: Norma de la Unafut podría limitar el derecho al trabajo de los entrenadores
Los precios de las entradas son: sol general ₵3 mil, sol numerado ₵4 mil, sombra numerada ₵5 mil y palco ₵8 mil. Niños menores de 12 años ingresan gratis al sector de sol general acompañados de un adulto (1 niño por adulto).
El Team está en el Grupo B de esta copa, además de los panameños enfrentará a Comunicaciones de Guatemala y Olimpia de Honduras. En la fase de clasificación avanzarán los mejores de cada grupo y para las fechas FIFA de septiembre y octubre se jugarán las semifinales y final a dos partidos.
El campeón se echará a la bolsa $50 mil (¢29 millones).