Pablo Izaguirre, exjugador de Alajuelense, debatirá en el programa Fútbol Al Día, con Jackeline Álvarez, quien suele tirarle una que otra pedrada a los manudos.
Izaguirre se incorporó este lunes como panelista del programa deportivo, que se transmite todos los días a las nueve de la noche en Multimedios (canal 8). El exvolante rojinegro estará presente los lunes y jueves para completar el panel. Los demás integrantes son José Pablo Alfaro y Diego Obando.
Maynor Solano, quien también se unió el lunes, estará presente los martes y miércoles.
La Teja habló con Izaguirre sobre esa nueva faceta que tendrá y nos contó que está muy contento con la nueva experiencia, ya que es la primera vez que estará como panelista y será el representante de los manudos en el programa.
Si hablamos de colores, Obando, el director, es saprissista y Álvarez es herediana. Alfaro no ha dicho de qué equipo es.
“Cuando hay que resaltar las cosas buenas se resaltarán, pero cuando las cosas no se hagan bien en Alajuela, tendré un tono más crítico”, expresó Izaguirre.
LEA MÁS: Youstin Salas muestra las bellezas de Nueva Zelanda gracias al talento de su hija
El argentino dijo que seguirá formando parte del cuerpo técnico de Rosario de Naranjo, cuyo entrenador es Alonso Ledezma y comentó que cuando tenga que confrontar a Jacky, lo hará.
“Estos programas son así, buscan el debate. Es lógico que vayamos a debatir, ella en sus posturas es muy radical, pero es importante que cada quien exprese sus ideas siempre con un tono de respeto”, añadió Izaguirre.
Contó que siempre había pensado estar en un programa como un panelista de planta, no como invitado y que afortunadamente se le presentó en esta oportunidad, aunque dijo que pensó que era más probable que su sueño se le cumpliera en una emisora.
El argentino sustituirá a otro argentino, Diego País, pero Iza reconoció que lo hará de otra manera.
“Tengo un estilo diferente al de País (País es más confrontativo), pero ya le digo, es lógico que no estemos de acuerdo y que podamos exponer las ideas de cada uno con respeto”.