Pablo Guzmán, periodista de Repretel y quien se encuentra en Los Ángeles para dar cobertura al partido amistoso entre Costa Rica y Argentina de este martes a las 9 p. m., contó lo que hizo para toparse de frente a los seleccionados de la Albiceleste.
Guzmán reveló que el domingo, antes de iniciar un partido de baloncesto de la NBA entre los Lakers en el Crypto Arena, un oficial de seguridad les había dicho que iban a estar los jugadores de Argentina.
LEA MÁS: Argentina formaría con estas estrellas ante Costa Rica según el medio TyC... ¡qué equipazo!
Guzmán cuenta que fueron a cenar y que cuando terminaron pasaron por una zona por donde sale la gente VIP, pero que ellos no sabían y que vieron a varias personas con celulares esperando algo.
“Entonces le dije al camarógrafo que anda conmigo, a Mendieta, aquí puede llegar Argentina. Sacamos el celular, esperamos si acaso dos minutos y vemos que iban bajando los jugadores de Argentina por las gradas eléctricas”.
Guzmán añadió que de previo habían ido a dejar el equipo profesional y que solo tenían celulares. Explicó que si hubieran andando las cámaras, los hubieran sacado, porque fue lo primero que hizo la seguridad.
“Estábamos con los celulares, como cualquier otro aficionado, éramos poquitos los que estábamos ahí. Los íbamos siguiendo, Mendieta se fue con ellos, hasta consiguió una fotografía con Ángel Di María y le preguntó si saludaba a Costa Rica y creo que dijo que sí, mandó un saludo”, contó Guzmán en 120 Minutos.
Después Guzmán cometió un zafis pues dijo que él se quedó esperando a los jugadores y nombró a uno que no viajó por lesión.
“Me quedo esperando a ver si sale Messi, o alguien más y el último en salir fue el Divu Martínez, que fue el que más atendió gente, se tomó foto con todo el que le pidió fotografía, realmente accesible, los demás no tanto”, explicó Guzmán.