El volante argentino-costarricense Pablo Daniel Antonio Gabas se despidió este martes al mediodía del liguismo a través de una carta titulada: "No lloren".
"Después de la finalización del torneo, y luego de estar pensando sobre esto, decidí poner un punto final a esta carrera", cita Gabas.
"No voy a hablar de si fue buena o no, de si con ella gané títulos o no, solo me lleva a pensar que existí durante 14 años en esta institución como una persona que dio su vida por estos colores, tratando de defenderla cabalmente y con altura", agregó.
Pablo indica que hace algunos días les informó al presidente de la institución, Fernando Ocampo y al gerente deportivo, Javier Delgado, que no se sentía cómodo como jugador y como sintió que ya no era determinante para el club en el terreno de juego, lo mejor era decir adiós.
Gabas cree que aún tenía un poco de gasolina para ir a otro club y gastar los últimos cartuchos, pero el corazón también le señala que: "mi corazón no lo comparto con nadie". Según Pablo, él no podía vestirse con otros colores ni quiere que sus hijos lo vean con la chema de otro club.