Las peladas de los porteros están a la orden en la Champions League y ahora le tocó el turno al meta del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien regaló un gol en el duelo ante el Liverpool.
El error se suma al de otro de los antiguos rivales de Keylor Navas en el marco, como es el caso del italiano Gianluigi Donnarumma, quien la semana pasada también se jaló una torta con el PSG.
En esta ocasión, el meta belga trató de parar una bola que le devolvieron y al buscar salir jugando le dio en una rodilla y se la dejó servida al egipcio Mohamed Salah para que lo liquidara y pusiera las cosas 2-0 para los Reds. El Liverpool se había adelantado con un pepino de taquito del uruguayo Darwin Núñez.
Pero los horrores de los metas no quedan ahí, pues Allison Becker, arquero brasileño de los ingleses no se quedó atrás y también regaló un gol tratando de despejar una bola que le quedó muy corta y en el intento se la pegó a su compañero de selección, Vinicius Junior, al 36, quien ya había descontado para los blancos a los 21.
A pesar de la pelada inicial del meta, el Madrid en el segundo tiempo se repuso y ahora gana el juego 4-2 con los goles de Eder Militao al 48 y de Karim Benzema al 56.
😱 LA QUE HA LIADO COURTOIS 😱
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 21, 2023
💥 Error que termina en gol de Salah... y hay ALARMA en ANFIELD.
👉 Liverpool 2-0 Real Madrid | 15' #UCL pic.twitter.com/nzFrnvz1Y3