Un nuevo escándalo que implica fiesta y mujeres en una concentración de la selección mexicana de fútbol ha salido a la luz.
Según publica la prensa azteca, algunos futbolistas pagaron el tiquete de avión a un grupo de modelos para estar con ellas durante los dos últimos partidos amistosos del equipo, en Nueva York y San Antonio ,Estados Unidos, a inicios de este mes.
De hecho, la pachanga se la pegaron antes de ser derrotados 4-0 por Argentina el pasado 10 de setiembre.
Sitios web como Infobae y 20minutos.es, señalan que los jugadores implicados fueron Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández , Miguel Layún y Marco Fabián, quienes pasaron una tarde en Nueva York con un grupo de mujeres en el Lavo Brunch NYC, un conocido restaurante y club nocturno de Manhattan, muy cerca de la Trump Tower y Central Park.
LEA MÁS: (VIDEO) Una entrevista le cambió por completo la vida a un humilde atleta ramonense
“Aunque algunos de los implicados han negado los hechos, se ha filtrado una conversación de uno de ellos, Fabián, con una de las mujeres. En ella se comprueba que compartieron hotel de concentración en San Antonio, horas antes de la abultadísima derrota (4-0) ante Argentina. Por este motivo, la noticia ha causado un gran revuelo en México”, señala www.20minutos.es.
Además, la cuenta en Twitter botinerasdelmundo compartió la publicación vía mensaje de texto de Marco Fabián confirmando que también se verán después del partido.
No es la primera y fijo no será la última polémica
Hace un año, la selección azteca se vio metida en un escándalo parecido luego de ganarle a Escocia 1-0 en un amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Esa vez, los 23 jugadores del equipo montaron una fiesta en una casa con 30 escorts o damas de compañía, al punto que el jugador Héctor Herrera debió dejar la concentración por unos días para ir a arreglar el broncón con su esposa.
LEA MÁS: Jimmy Marín contó las difíciles horas que vivió por dejar la Sele e irse a Israel
Además, en el 2011 , ocho futbolistas fueron apartados de la Copa América por haber participado en una fiesta con prostitutas.