El técnico y exjugador de Alajuelense Óscar Ramírez regresa a la institución rojinegra.
Este viernes, el club manudo informó que el Machillo será el coordinador de Desarrollo y Rendimiento y dentro de sus funciones, Ramírez analizará y optimizará el desarrollo individual de los jugadores de liga menor, realizando trabajos específicos para maximizar el potencial de los cachorros rojinegros.
“Además, como parte integral de su plan de trabajo, Óscar llevará a cabo reuniones periódicas con los cuerpos técnicos de todas las categorías menores para asesorar en áreas de mejora y trabajará de la mano con los principales prospectos del club, todo en coordinación con la dirección de liga menor del club.
“También aportará su profundo conocimiento de la identidad rojinegra, que ha sido forjada a lo largo de su trayectoria en la Liga, para impregnar a cada uno de los jóvenes los valores que caracterizan a nuestro club”, explicó el club rojinegro.
Ramírez dirigió a Alajuelense en dos períodos: del 2010 a enero del 2013 y volvió en mayo de ese año, para dirigir a los manudos hasta el 2015. Mientras estuvo en el banquillo rojinegro, Alajuelense obtuvo cinco títulos nacionales.