Óscar Duarte, defensor del Deportivo Saprissa, no se anduvo por las ramas y aceptó que Guanacasteca le ganó bien a los morados.
Este martes por la noche, los morados cayeron 2-0 ante los nicoyanos y el jugador afirmó explicó qué provocó la derrota de la “S”.
“No estuvimos bien, en la primera parte, cuando perdimos algunos balones en la contra, nos hicieron daño, creo que ellos nos ganaron bien”, dijo.
LEA MÁS: ¿Cómo es Kenay Myrie, la nueva joya del Saprissa? El muchacho confesó sus ahnelos y temores
Duarte fue claro en que deben mejorar en la defensa y el ataque.
“Creo que es algo que tenemos que corregir, tenemos que hablarlo a lo interno, trabajar esas cosas.
“Nos anotaron dos veces, estaban bien parados atrás y no pudimos hacer daño, hay una mejora de todo, esto es de todos, todos tenemos que hablarlo y cambiar esta situación para el próximo partido”, expresó.
Sobre el clásico nacional, el jugador espera que los morados puedan hacer un buen trabajo, tal y como lo mostraron en Liberia, el sábado pasado. Aunque no sabe si él podrá estar.
“Hace tres días que jugamos y el equipo mostró algo diferente, es lo que debemos tratar de hacer, quedarnos con esas cosas buenas, salir así en cada partido.
“Me torcí el tobillo en una jugada y a la hora de apoyar me molestaba bastante. No sé si pueda estar en el clásico y no pude continuar el partido”, añadió.
Personalidad frente al rival
Por otro lado, el guanacasteco Nextaly Rodríguez confesó que los jugadores se la creyeron ante los morados y tuvieron personalidad con la bola.
“La clave fue creer en nosotros mismos, tenemos la consigna, tener la personalidad de tener la bola, a los equipos grandes no les gusta que tengamos la bola, y armamos un bloque bonito, cuando teníamos que atacar lo hicimos.
“Hicimos lo que teníamos que hacer, nos quedaron varias opciones y sabíamos que podía ser más abultado el resultado, pero con esto nos alcanzó.
“Empezamos el campeonato un poco tibios y la victoria nos permite tener más confianza en lo que viene”, destacó.