El defensor Óscar Duarte contó cómo se siente y dio señales sobre su posible regreso a las canchas con Saprissa.
El defensor aseguró que se siente bien, contento y desde la semana pasada está entrenando con todo el equipo.
“Ya estoy a disposición del cuerpo técnico, me siento bien luego del parón y feliz porque vienen las instancias finales”, dijo el jugador.
Saprissa reportó, el pasado 7 de noviembre, antes de enfrentar a Pérez Zeledón, que Duarte, David Guzmán, Joseph Mora y Mariano Torres se recuperaban de dolencias musculares.
LEA MÁS: ¿Brian Martínez firmó con Saprissa? San Carlos aclara situación del goleador norteño
Duarte podría ser tomado en cuenta para el duelo contra San Carlos, que será este sábado, a las 7 p.m., en el estadio Carlos Ugalde, por eso también habló del juego contra los Toros.
“En el juego de ida (18 de setiembre) vi lo que es San Carlos, cómo está jugando y veo que está bien, peleando, demostrando que tienen para clasificar y eso hace que el juego sea más motivante para los dos y sabemos que es un partido difícil.
“Estas semanas vinieron bien para llegar al próximo juego, tenemos 3 partidos para luchar por el liderato y en eso estamos enfocados, mientras matemáticamente podamos, vamos a luchar por el liderato, es lo que hemos hablado, lo que tenemos en mente y lo que haremos en los próximos partidos”, expresó.
Duro golpe
El portero Esteban Alvarado se refirió al empate contra Santos, del 10 de noviembre anterior, el cual calificó como un golpe para las aspiraciones del club.
“Fue un golpe duro para los morados, pero creo que parte de la capacidad de reacción que tiene el equipo es un factor determinante y, si bien no se dio el resultado, fuimos conscientes de lo que ha venido sucediendo y pudimos afinar detalles para lo que se viene.
“San Carlos es un equipo tradicionalmente complicado, sobre todo en su casa, pero Saprissa tiene una responsabilidad y tenemos claros los objetivos. En los momentos complicados hay que levantar la mano y echar el bus para adelante, no es de uno, dos, es de todos, la responsabilidad de cada uno es bastante”, aseguró.