Óscar Duarte, defensor nacional, confirmó este martes su vinculación con el Deportivo Saprissa por los próximos tres años.
El jugador, de 35 años, iba en el carro rumbo al estadio Saprissa, adonde firmaría este martes y le daba declaraciones al periódico La Nación.
Saprissa ha tenido cierta irregularidad en la zona defensiva por el bajo rendimiento de algunos jugadores y lesionados, por lo que la llegada de un jugador de la experiencia de Duarte, sin duda, aportará montones.
“Estoy feliz, de verdad. Desde que empezamos a hablar del regreso a Saprissa, obviamente me hizo ilusión volver a mi casa y estar donde todo comenzó. Ya que es un hecho que regreso, estoy muy contento”, aseguró el defensor a La Nación.
LEA MÁS: Jafet Soto recordó uno de sus momentos más históricos con el Herediano
A Duarte le sobre experiencia, fue mundialista en el 2014, 2018 y 2022 y sin duda, será una pieza importante en el esquema del entrenador Vladimir Quesada.
“Era el momento, siempre las cosas pasan por algo. Cuando empezamos a hablar, teníamos otra opción, pero las condiciones y la estabilidad familiar fueron puntos que inclinaron la balanza hacia el regreso. Es el momento idóneo”, confesó.