Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), visitó este lunes Limón y fue al estadio Juan Gobán, así como al estadio Nuevo de Limón y quedó muy satisfecho, al punto que habló del primer mini proyecto gol.
Maroto atendió una inivitación de Cristian Williams, presidente de Limón Black Star, y de la alcadesa de Limón, Ana Matarrita.
A Maroto le enseñaron y le comentaron los avances en el proyecto de cambio de gramilla e iluminación del Juan Gobán.
La alcaldía gestionó un préstamo con el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), al que solo le resta la aprobación para que en los próximos meses los limonenses puedan disfrutar de un remozado Juan Gobán.
Maroto felicitó a la alcaldesa por las gestiones y le externó la disponibilidad de la FEDEFUTBOL en apoyar en lo que esté su alcance en el desarrollo del fútbol en Limón.
El presidente de la Fedefutbol también visitó el estadio Nuevo de Limón y expresó la ilusión de poder administrarlo y convertirlo en un primer mini Proyecto Gol.
LEA MÁS: Vladimir Quesada “brincó” cuando le volvieron a tocar el tema de Mariano Torres
“Eso es una excelente noticia y desde ya le digo que puede contar con todo el respaldo de la Municipalidad de Limón y todo lo que requiera de esta alcaldía para que eso sea una realidad”, le externó Ana Matarrita ante el ofrecimiento de Maroto.
Cristian Williams dijo que solo unidos vamos a crecer como provincia y país, por lo que no solo celebró la visita de Osael Maroto, sino también la excelente disposición de la alcaldesa.