Si algo se volvió clásico en los duelos entre Herediano y Saprissa es ver que el delantero Orlando Sinclair romper la red del cuadro rojiamarillo.
En los últimos 6 juegos entre ambos equipos, Sinclair anotó en cuatro de ellos. Fue determinante en la fase final del torneo de Apertura 2022, cuando anotó en los juegos del 22 y 30 de octubre y también rompió la red el 23 de abril anterior.
Este miércoles, en el partido de ida de la semifinal se encargó de marcar el segundo tanto para el Monstruo. Con esta anotación, Orlando igualó a su compañero Warren Madrigan en el goleo morado, con 7 pepinos en su cuenta.
LEA MÁS: Exjugador de Alajuelense lanza picante frase: “Saprissa es como el Real Madrid”
“Muy contento de anotar en una nueva semifinal, por ayudar a mi equipo, sacar la victoria de visita, es complicado por todo lo que rodea cuando estamos acá.
“Es importante para mí, para mi carrera aparecer en los juegos de más presión y espero seguir por esta senda. Trabajo tranquilo, a conciencia y no sé por qué ante Herediano se me da más, estoy en una etapa de mi carrera en donde tengo que ser contundente”, comentó.
El anotador del primer tanto morado, Luis Javier Paradela, destacó la nueva oportunidad que tuvo de anotar.
“Nosotros vamos a cerrar igual, la serie aún está abierta, todavía quedan 90 minutos que tenemos que cerrar sí o sí con victoria.
“Seguiremos jugando el mismo fútbol que el profe ha planteado para buscar la victoria y sabíamos que teníamos un juego que sería muy físico, que sería de mano a mano y teníamos que imponernos”, dijo.
Kenneth Vargas del Herediano reconoció que les faltó contundencia en el primer tiempo.
“Debemos cambiar la actitud del primer tiempo, trataremos de corregir eso, no fue lo adecuado.
“Estamos jugando a todo o nada, tenemos que buscar el partido en Tibás, regalamos el primer tiempo y el equipo salió diferente en el segundo”, comentó.