Orlando Galo, jugador que pertenece al Herediano y que está a préstamo en el Riga FC de Letonia, se recuperará de su lesión en Costa Rica.
Así lo aseguró a La Teja un allegado cercano al futbolista, quien prefirió mantenerse en el anonimato.
Galo se lesionó el 28 de julio, producto de una fuerte barrida de un rival por detrás; la lesión fue en el tobillo izquierdo y fue operado el 29 de julio. El partido que disputaba era ante Daugavpils, por la liga letona.
LEA MÁS: Orlando Galo ya fue operado, aquí detalles de cómo le fue
Según la fuente, Galo estará al menos tres meses en un período de recuperación.
“Galo fue operado dos días después de su lesión y fue todo un éxito. El club se ha portado a la altura, dándole todas las facilidades y cuidado. Hará su recuperación en la Fedefut y llegará a finales de la otra semana”, nos expresó la fuente.
Con ese diagnóstico, Galo no podrá estar con la Selección Nacional en los juegos de la Liga de Naciones, el 5 de setiembre ante Guadalupe, en Costa Rica, ni el 9 de setiembre ante Guatemala, como visitantes.
Tampoco estaría en la fecha de octubre, en la que Costa Rica enfrentará a Surinam, el 11 de octubre, como visitante, y a Guatemala el 15, en suelo nacional.
La fuente dijo que Galo hará la recuperación en el país, para estar más cerca de sus seres queridos, aunque desconoce si el club letón se hará cargo de los gastos.