El defensor del Club Sport Herediano, Orlando Galo, uno de los jugadores más destacados del partido de vuelta de este domingo entre Alajuelense y el Team, dijo que vive un gran momento luego de salir de la oscuridad.
Herediano eliminó a la Liga con un marcador global de 3 a 1 y disputará la final contra el Deportivo Saprissa.
Galo tuvo un año complicado luego de una sanción por dopaje en la gira de la Selección Nacional a Asia en setiembre del 2022, previo al Mundial de Qatar, pero cuando cumplió su sanción, el 19 de octubre volvió a las canchas y lo hizo con gran nivel y calidad.
LEA MÁS: Orlando Galo regresó a los entrenamientos y vea cómo lo celebra el Herediano
“Contento, feliz, luego de estar en la oscuridad donde estuve, volví y son nueve partidos como titular. En lo personal es importante para mí y agradezco a todas las personas, a mi novia, a la familia de mi novia, a mi preparador físico, a este equipo, gracias a Fuerza Herediana y al Club Sport Herediano”, expresó en FUTV.
Sobre llegar a una nueva final, dijo que es lo que debe hacer todo equipo grande.
“Es importante, Herediano es un equipo grande, ahora queda recuperarse de la mejor manera y pensar que el jueves es una final”, añadió.
Dijo que se repusieron de un hombre menos, tras la expulsión de Fernán Faerron al 85, con mucha actitud. “Por eso tenemos esa identidad de la garra, la demostramos, gracias a todos los que nos apoyan día a día”.