Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, aseguró a inicios de año que aumentaron el presupuesto a la hora de hacer contrataciones y este domingo agregó que hicieron una gran inversión.
Don Juan Carlos, con todo el respeto que se merece, déjeme decirle que le vendieron espejitos y que no hizo una gran inversión, hizo un pésimo gasto.
Sergio Gila se lo bailó con los refuerzos para este torneo.
A Saprissa llegaron Marvin Loría, Gerson Torres, Sabin Merino y Nicolás Delgadillo.
Saprissa dejó ir a su goleador Javon East, claramente había problemas con el caribeño, pero no encontró un sustituto.
Merino llegó con gran cartel, pero hasta el momento nada de nada, el gol en el clásico, seamos sinceros, fue un legítimo chiripazo, hasta cabeceó mal, pero en los dos partidos siguientes ante Puntarenas y Santa Ana su rendimiento hace pensar que no es más que Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez y eso es mucho decir.
Nicolás Delgadillo es un jugador más del montón, antes de ponerlo a él es mil veces mejor darle chance a un chamaco de ligas menores.
De Gerson Torres no hay mucho que decir, se lesionó en su primer partido, tal vez les faltó malicia al preguntarse por qué Jafet Soto lo dejó ir con tanta facilidad.
Y el único que ha rendido es Marvin Loría, pero tampoco es para tirarlo para arriba, apareció en un par de partidos y nada más.
Y ahí nace la pregunta, ¿cuál es la gran inversión que hizo Saprissa?
¿De verdad gastó un dineral en estos jugadores?
Y don Juan Carlos, tengo clarísimo lo que usted dijo a inicios de año, no es solo analizar las llegadas, también la retención de jugadores, ahí también falló.
Soltar un dineral por amarrar a Mariano Torres no es buen negocio, por más ídolo que sea, el argentino cada vez brilla menos y ojo, aún así es el mejor de Saprissa.
De lejos se veía que esta planilla no está para competir en Concacaf y que como está siendo evidenciado, con costos le alcanza para el torneo nacional.