Deportes

Opinión: O el CAR de Alajuelense no tiene detectores de humo, o se le jodieron de tanto uso

La Liga de Alexandre Guimaraes ha dado lástima cada vez que pone un pie en la Cueva

EscucharEscuchar

El CAR es un edificio muy moderno como para no tener detectores de humo y si tiene, pues parece que no sirven.

Saprissa vs. Alajuelense
El Alajuelense de Alexandre Guimaraes casi no ha podido rematar a marco cuando va al Saprissa. Foto: Rafael Pacheco Granados (Rafael Pacheco Granados/Rafael Pacheco Granados)

Lo digo porque Alexandre Guimaraes, técnico de Alajuelense, sigue viéndole la cara a la afición manuda y a los dirigentes.

Lo de Guima en serio ya es hasta irrespetuoso con el aficionado, a quien, sin decirlo, quiere hacerlo ver como si fuera tontico y no viera lo que pasa en cancha.

Don Alexandre, me refiero a cuando intentó venderse como el gran salvador del fútbol nacional alegando que perder tiempo en un partido no le ayuda en nada al fútbol nacional.

Le pregunto, ¿en qué le ayuda al fútbol tico lo que fue a hacer su Liga el domingo al Saprissa?

Y no solo en este clásico, desde que usted es técnico de los rojinegros su equipo solo va a la Cueva a dar lástima, porque en los últimos duelos en Tibás la Liga o recibe goleadas o se va casi sin hacer remates a marco.

¿Es tan eternamente superior Saprissa, don Alexandre, para no poder jugar de tú a tú en la Cueva nunca? O se la planteo diferente, ¿es tan limitada la planilla de la Liga que usted mismo armó para no poder ir a proponer a la casa de su archirrival?

Partido Saprissa Alajuelense Jornada 8
El equipo de Guima ni siquiera defiende bien, porque por todo lado le entran. Foto Alonso Tenorio (Alonso Tenorio/Atenorio)

¡Hasta Santa Ana, que lucha por el no descenso va a hacer partidos más decentes al Saprissa que la Liga, así se lo pongo!

El aficionado no come cuento, don Alexandre, con todo respeto, ni la prensa tampoco, porque decir que “el rival casi no tuvo opciones claras”, cuando le pegaron una bola en el palo, un defensa sacó una de la línea y su portero fue la gran figura es una declaración hasta ofensiva para los manudos, que están cansados de tanta excusa y pocos títulos.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.