El entrenador del Sporting, José Giacone, quien tiene con su equipo un duelo clave este sábado ante Saprissa, expresó que no hace futurología y que las especulaciones siempre estarán, pero él sólo trabaja.
Sporting necesita derrotar a Saprissa para clasificar o al menos empatar para llegar dependiendo de sí mismo a la última jornada. Los albinegros disputan el cuarto lugar con el Herediano.
“No hago futurología, me gusta el trabajo, estamos enfocados en el entrenamiento para tener un buen partido mañana. Luego, las especulaciones se hacen siempre, pero lo que buscamos con esta práctica es darle a los jugadores herramientas para salir con determinación al juego y buscar la clasificación o el resultado que convenga para llegar a última fecha con posibilidades”, comentó.
LEA MÁS: Sporting golea en ideas a todos los equipos de Primera División
Ese trabajo ha sido específico, pues sabe lo que Saprissa puede presentar este sábado, a las 8 de la noche, en el estadio Ernesto Rohrmoser, donde los dirigidos por Giacone no han perdido en todo el torneo.
“Sabemos qué puede presentar Saprissa, pero estamos enfocados en lo que podemos hacer. Lo más importante es el trabajo que realicemos para llevarnos los tres puntos”, manifestó.
“Hemos pretendido que nuestra casa sea una fortaleza, lo ha sido hasta ahora, esperamos seguir manteniéndonos así en el único partido que queda de la fase regular en casa”, expresó.