El crack argentino Lionel Messi, campeón del mundo en Qatar 2022, y considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, abrirá su sexto hotel, esta vez ubicado en Andorra y será el primero cinco estrellas.
Andorra es un pequeño país en los Pirineos que se encuentra entre Francia y España y donde se habla catalán, español, francés y portugués, y tiene poco menos de 80 mil habitantes.
El hotel se llamará MIM Andorra y abrirá sus puertas en febrero. Tomará la infraestrucutra de lo que fuera el hotel Casa Canut en la avenida Carlemany de Andorra. Los otros hoteles de Messi se ubican en Sitges (Barcelona), Ibiza, Mallorca, Baquiera (Cataluña) y Sotogrande (Andalucía).
En junio de 2021 MIM Hotels, la empresa gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ampliaba su cartera con la compra de Casa Canut, que ha sido sometido a una reforma completa para adaptarse a los estándares del grupo y poder reabrir con el nombre de MIM Andorra.
LEA MÁS: Messi: “Disfrutemos esto que es grandioso”
El impresionante hotel de Messi en Andorra contará con seis tipos de habitaciones; la habitación Deluxe de 25 metros cuadrados tiene un ambiente relajante y de lujo tranquilo con vistas al paisaje. Dispone de una cama queen o dos camas individuales con capacidad para dos personas.
También está la habitación Superior, elegante con el máximo confort, de 35 metros cuadrados. Esta dispone de una cama queen o dos camas individuales para dos personas.
El tercer tipo de habitación es el Privilege con espíritu boutique para descansar con vistas a la avenida Carlemany y una cama queen o dos camas individuales para dos personas.
También cuenta con la Junior Suite, de 35 metros cuadrados, con vistas a la avenida Carlemany. La habitación tiene una cama queen o dos camas individuales para dos personas, bañera y ducha hidromasaje.
La Suite tiene 40 metros cuadrados, además de una terraza de 42 metros cuadrados con vistas al pasaje. Dispone de una cama king con capacidad para dos personas, bañera y ducha hidromasaje.
Las más carga de todas la llaman la Suite Messi (no podía ser de otra forma), con 62 metros cuadrados y una terraza de 46 metros cuadrados con vistas a la avenida Carlemany y al pasaje. El espacio dispone de cama king, bañera, jacuzzi y ducha hidromasaje. Además del baño, cuenta con un aseo adicional.
Con la inauguración del hotel, a Messi le espera un nuevo desafío, la apertura de un nuevo hotel cuyo restaurante ‘Hincha’ contará con una particularidad bien argentina. Fiel a las raíces del 10, servirá uno de sus platos infaltables, los deliciosos cortes de carne.
Será un espacio íntimo con luces cálidas donde la madera será la gran protagonista, ya que estará presente, por ejemplo, en paredes, mesas y sillas. A su vez contará con un amplio salón con barra, sillones y butacas.
Sin dudas, un espacio ideal para compartir un momento tranquilo y de calidad. El restaurante estará a cargo del chef Nandu Jubany y la propuesta gastronómica.
El restaurante tendrá un amplio menú y “se cocinarán recetas reinventadas del chef, los platos favoritos de Messi, y clásicos de la cocina argentina como tartares, carpaccios, ceviches y ensaladas”.
LEA MÁS: ¡Increíble! Messi llegó a 42 títulos, pero no es el número 1, ¿sabe quién lo supera?
Pero no solo eso, sino que se prepararán pizzas con masa madre, en un horno a leña y también “combinaciones originales de productos propias de la alta gastronomía”. Además, contará con opción vegana.
Asimismo, ofrece una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar y pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, porque «mantener su rutina es importante, especialmente cuando tiene poco tiempo y está fuera».