Puntarenas FC anunció este jueves dos refuerzos más para el próximo torneo y la renovación de uno de sus jugadores más importantes.
Se trata del hondureño Róger Rojas y de Berny Burke, ambos procedentes de Sporting. Además, los chuchequeros renovaron el vínculo con Yoserth Hernández, uno de los futbolistas más importantes en el torneo pasado.
RoRo dijo que extraña mucho jugar con estadios llenos y que la afición le exija.
LEA MÁS: Yoserth Hernandez: “Tenía muchas posibilidades de ir a la Selección”
“La afición empuja, es alegre y extraño eso; jugar a estadio lleno, que me griten, que me exijan. Vengo a apoyar, a aportar lo que humildemente pueda, a ponerme a las órdenes del profe. Quiero conocer a los jugadores y adaptarme al grupo”, expresó Rojas.
Burke dijo que ha notado que la afición porteña es fiel y alegre. “Antes de firmar, vine a ver partidos, me gustó el ambiente, como trabajan los directivos, los jugadores tienen un equipo sano, hay buena competencia y vengo a dar mi granito de arena”, expresó.
Mientras que Yoserth agradeció a los directivos por la confianza que le han brindado. “Me han valorado y han hecho todo porque pueda seguir acá. Voy a seguir luchando por los objetivos de la institución, por la provincia y por lograr la clasificación”, expresó.