Robert Garbanzo, nuevo gerente deportivo del Club Sport Herediano, hizo una advertencia a los demás clubes sobre la política de fichajes que tendrá el Team florense.
Fue durante la presentación de su primer fichaje desde que asumió el cargo, el defensor Fernán Faerron, que el gerente hizo la advertencia a los demás clubes sobre los fichajes bomba.
“Como se ha caracterizado este club, siempre ha hecho bombas en el mercado, podemos tirar una o dos de aquí al martes”, expresó Garbanzo.
“Cuando hablo de fichajes bomba es que Club Sport Herediano ha tenido durante diez años a los mejores jugadores, vea lo del Mundial, con siete seleccionados y siempre andamos buscando. Tenemos una lista para que vengan los mejores jugadores a nuestro club y uno de esos puede ser en la zona de portería”.
LEA MÁS: La frase de Fernan Faerron que ya demuestra su ADN Herediano
Explicó que tienen un portero a préstamo en otro club y dijo que, de momento, lo de Aarón Cruz está cerrado, porque es ficha de Saprissa.
“Andrés Lezcano (Santos) es una opción, es un buen arquero, de proyección, pero podemos ir por otros jugadores que son de otros clubes con los que podríamos estar en negociación”, añadió.