El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dio nuevos detalles sobre el estadio Ricardo Saprissa, y confirmó que, en este momento, la dirigencia morada tiene un dilema sobre el futuro de la casa de los morados.
Este martes, el dirigente dio una entrevista al programa “120 minutos” y declaró que la Cueva es un proyecto prioritario de la actual junta directiva; sin embargo, están analizando dos escenarios.
“Ese proyecto es prioritario, así lo he dicho, un proyecto de este tipo requiere mucha planificación, mucho tiempo, muchos expertos también. Hemos avanzado, explorando con mucha profundidad la alternativa de Tibás.
“Existe la posibilidad de un estadio nuevo, lo estamos viendo, con un terreno y la posibilidad de una renovación fuerte, o un estadio nuevo en este sitio”, afirmó.
LEA MÁS: Terreno en Heredia donde construirían el estadio de Saprissa tiene un gran problema
El Moradito reconoció que, recientemente, se han acercado mucho con la Municipalidad de Tibás.
“Hay un tema de identidad de Tibás con Saprissa y de Saprissa con Tibás; he conversado con alcaldes, con regidores y creo que se ha desperdiciado la oportunidad de que Saprissa, estando acá sea un eje más fuerte de turismo, de comercio, de desarrollo del cantón.
“Creemos que bajo la opción de quedarse aquí, debe haber un tema integral, hasta para el turismo en San José”, afirmó.
Rojas pidió a los aficionados paciencia y no se atrevió a dar plazos sobre los proyectos en cuanto al estadio.
“Sobre la renovación del actual estadio hay que ver qué implica en cuanto a cambios en el mismo, eso es todo un estudio que se debe hacer.
“Pido paciencia, pero sí es un proyecto que es prioritario para esta directiva, para Horizonte Morado, confío en que será viable esta alternativa. No me voy a comprometer a dar un plazo”, expresó.