El fútbol inglés además de ser uno de los más intensos y competitivos del mundo, también es uno de los que generan más escándalos.
Es por esa razón, que muchos futbolistas constantemente aparecen en las páginas de los periódicos y programas de chismes, como le ocurrió en esta ocasión a un jugador del Tottenham Hotspur.
Se trata de Serge Aurier, lateral derecho de los Spurs, quien protagonizó a principios de enero una bronca en la que presuntamente agredió a su novia, la despampanante modelo estadounidense Hencha Voigt. Al final el futbolista negó los cargos y lo pusieron en libertad, mientras que la pareja siguió con su vida.
Ahora Aurier vuelve a estar inmerso en otro escándalo, en el que su novia vuelve a ser la protagonista, según una nota publicada por el sitio web Balón Rosa.
“Según publica el diario The Sun la policía, con la ayuda del FBI, detuvo a Voigt y su exnovio Wesley Victor cuando acudieron a la cita para cobrar su extorsión de 18.000 dólares (unos ¢11 millones) a ‘Yes Julz’ Goddard, una celebridad de la red social Snapchat”, dice la publicación.
“Ambos la habrían amenazado con difundir el vídeo si no les pagaba, pero ella no aceptó el chantaje y les tendió una trampa para que los dos fueran detenidos. Tanto la novia de Aurier como su expareja se han declarado inocentes de estas acusaciones por las que serán juzgados este mes en Estados Unidos”, agrega el sitio.
La novia de Aurier dice que más bien ella intentó ayudar a la colega que la acusa, aunque no pudo explicar a la policía sobre los mensajes que intercambió con Víctor y los que cuales borró después que le realizaron la acusación.
“En el caso de Voigt, ha afirmado que solo estaba “tratando de ayudar” ya que una vez filtraron un video suyo que también era de carácter sexual. Sin embargo, las autoridades – con ayuda del FBI – investigaron su teléfono móvil y descubrieron que había tratado de eliminar los mensajes que había intercambiado con Victor para llevar a cabo esta extorsión”,resalta el diario As de España.
Esta información ha desatado un escándalo y la novia de Aurier ha salido al paso en su perfil en Instagram publicando un mensaje en en el que declara que no es cierto y amenaza con hablar.
En esta red social la morenaza, que aparece en el programa de E Entertainment WAGS MIAMI, tiene casi medio millón de seguidores que se deleitan a diario con sus curvas.
“No tires piedras cuando vives en una casa de cristal. Internet es una broma y la gente que filtra historias son unos bromistas. Por favor no me hagan decir la verdad”, dice el polémico bombón.