La Policía brasileña investiga una supuesta bronca doméstica que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, novio de la madre de Neymar, y quien resultó herido en sus brazos tras una discusión con Nadine Gonçalves, la madre del jugador del Paris Saint Germain, informaron este domingo las autoridades.
La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde viven ambos, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.
Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un “accidente doméstico”, después de la discusión.
LEA MÁS: No importa cuando leas esto: Marcel Hernández mantiene vivo al Cartaginés
En primera instancia, se dijo que Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento, teniendo que acudir al hospital, donde recibió 12 puntos de sutura por las heridas provocadas. Pero el hospital al que fue llevado confirmó que la herida se produjo con un vaso.
Esta versión coincide con el proceder del joven en situaciones similares, ya que Irinaldo Oliver, uno de sus exnovios, le contó al diario Extra de Brasil, que en un altercado en un hotel de Río de Janeiro destrozó varios objetos, también se cortó con un vaso e intentó lanzarse por una ventana.
Ramos salió en ambulancia de la casa de Nadine Goncalves y ya fue dado de alta, aunque no se confirmó si en el momento del incidente estaba ebrio, ya que conocidos suyos le dijeron a Extra que cuando toma “se pone loco, rompe todo” y que “ha intentado suicidarse varias veces”; incluso lo catalogan de “sicópata”.
La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que "los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social" que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.
LEA MÁS: Exmundialista se retiró por hundimiento en su frente y ahora es un éxisotoso empresario
El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.