El Nottigham Forest dejó escapar, en el epílogo del partido contra los Wolves, un triunfo que hubiese sido oxígeno puro en su intención de huir de la parte baja de la tabla.
Los Reds iban ganando 1-0, con gol de Brennan Johnson, al minuto 38, pero cuando faltaban apenas siete minuticos para que se acabara la mejenga, cayó el tanto del empate de la visita, 1-1.
Corría el minuto 83 cuando a Daniel Podence le cayó un rebote dentro del área, hizo un recorte con la izquierda y metió un remate cruzado, fuerte y arriba, imposible para un Keylor Navas que intentó achicar el espacio, pero no pudo.
Para mala suerte del tico, esa fue la única vez que le llegaron al marco con verdadero peligro, porque antes del gol, el costarricense no había tocado bola, prácticamente.
Pese a eso, los narradores de la aplicación Paramount+ le pasaron echando miel a Navas cada vez que tocó la pecosa, así fuera solo para embolsar algún centro inofensivo.
“En el marco está súper Keylor Navas”, fue lo primero que dijo el narrador cuando vio al tico parado en el marco y después de eso, cada vez que el costarricense tocó la bola, solo súper Keylor le decía.
“Atenaza súper Keylor”, continuó por un centro sin peligro que atajó Navas.
En otra jugada, en la que al tico le llegó un balón largo, que agarró con toda la paz y tranquilidad del mundo, el comentarista dijo: “Buenos reflejos, Keylor Navas”.
O sea, como que simplemente querían demostrar la admiración que le tienen al deportista, porque en serio ninguna jugada fue de peligro.
Incluso, en la jugada más brava, que ocurrió al minuto 26, un balón pegó en el palo por el desvío de un defensa y el comentarista insinuó que el zaguero seguro se disculpó con el tico por casi meterle un autogol.
LEA MÁS: Narradores le han pasado echando miel a Keylor Navas en el primer tiempo
Un par de minutos después, Wolves metió un centro largo, pasado, donde solo estaba Keylor, que ni siquiera tuvo que brincar para dejarse la pecosa y nuevamente el narrador se dejó decir: “Seguro Keylor, poniendo seguridad en su marco”.
Casi
El Forest, con la victoria, estaba escalando hasta la posición número 12 de la Premier League y dejando a los Wolves en la casilla número 16, pero con el agónico empate, la visita quedó en la posición 13 y los locales en la 14.