El clásico nacional Alajuelense - Saprissa, que se jugará este sábado a las 8 de la noche ya tiene un árbitro designado.
Se trata de Pablo Camacho, uno de los silbateros más jóvenes y que ha tenido un rendimiento bastante aceptable en el torneo.
Camacho estará acompañado de Juan Carlos Mora y Andrés Arrieta como asistentes, además, el cuarto árbitro será Carlos Salazar.
LEA MÁS: Esteban Alvarado publicó foto en sus redes y alborotó el panal entre aficionados del Saprissa
El analista arbitral de La Teja, Henry Bejarano indicó que para él no es la mejor opción. Comentó que es un árbitro que tiene unas cuatro temporadas en el arbitraje y que ha ido entre primera y segunda división.
“Es un árbitro que tiene problemas de discriminación de faltas, eso no quiere decir que le haya ido mal, viene bien y es de la confianza de Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje. Creo que será su primer clásico”, dijo.
En cuanto al manejo de reclamos y faltas de respeto de los jugadores hacia la autoridad, dice que lo permite mucho. “Deja que le griten mucho, pero porque así lo dicta Elizondo, espero que tenga buen control porque tanto Alajuelense como Saprissa necesitan los puntos”.