Al portero costarricense Minor Álvarez le hackearon su cuenta de Instagram.
El portero de 33 años, quien juega en Guatemala con el Club Deportivo Cobán Imperial, fue víctima de los delincuentes informáticos y le robaron sus redes sociales, por lo que, en este momento, los hackers se hacen pasar por una cuenta que, en teoría, alerta sobre el uso indebido de publicaciones y envía mensajes personales a los seguidores del meta.
El nombre de la cuenta se cambió por equipo_ayuda.8600.
“¡Hola usuario! El propietario de la publicación se quejó de la publicación que compartiste en tu cuenta debido a los derechos de autor, por lo que te enviamos este mensaje. Le hemos proporcionado un formulario de apelación.
“Instagram te enviará un enlace como mensaje de texto. Devuélvanoslo sin hacer clic en él mientras participamos en un proceso de verificación cibernética y confirmamos la propiedad de su cuenta, si no dentro de las 24 horas esta cuenta se desactivará. Responda como “Hola” para recibir el enlace. Por favor, no ignore esto o su cuenta será deshabilitada”, este es el mensaje que envían, para pretender que los usuarios caigan.