El mundial femenino sub-20, que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto, está ya a la vuelta de la esquina y aún quedan entradas disponibles para disfrutar de todos los juegos.
El 10 de agosto, día en que iniciará la Copa del Mundo debutará Costa Rica contra Australia, a las 8:00 de la noche y más temprano jugarán España contra Brasil, a las 5:00 p.m. Ambos juegos serán en el Estadio Nacional.
LEA MÁS: Sharon Corrales se defiende: “Era mi último mundial sub-20 y en Costa Rica, duele muchísimo”
Víctor Umaña, director del Comité Organizador Local del Mundial, invitó a los aficionados a adquirir los boletos para ver estos partidos y recordó que por cada tiquete comprado, cada persona podrá ver dos juegos.
“Todavía quedan entradas disponibles para todos los partidos del mundial y quedan pocas para los juegos de Cota Rica”.
“En cada estadio, tanto en el Nacional como en el Morera Soto, habrá jornadas dobles y por eso invitamos a la gente a que adquiera sus entradas, están a precios muy accesibles y estamos trabajando para que vivan al máximo la experiencia mundialista”, comentó.
Los juegos de la Sele femenina no son los únicos que prometen, pues recordemos que también vendrán las selecciones de Alemania, Colombia, Nueva Zelanda, México, Francia, Nigeria, Canadá, Corea del Sur, Japón (actuales campeonas del mundo), Holanda, Ghana y Estados Unidos.
A todo color
Las entradas se compran a través del sitio https://www.fifa.com/fifaplus/es/tickets y tienen un precio de $5 (¢3.300), $7 (¢4 mil) y $10 (un poco más de ¢6 mil). Además, si compran 5 entradas se hace un precio especial.
Umaña afirmó que para los juegos de Costa Rica y el de la final, que serán en la Joya de La Sabana, se habilitó el aforo completo, mientras que en el caso del Morera Soto se habilitaron gradería este y sur.
10 de agosto inicia el Mundial.
Aunque no pudo adelantar mucho, la organización contó que el espectáculo de inauguración se basará en la canción oficial de la Copa del Mundo, llamada “Vamos juntas” y que es interpretada por la cantante tica Rebeca Malavassi, acompañada de Tony Succar, Isabella Castro Gámez y el coro femenino de la escuela Franz Liszt.
“Estamos muy contentos y todo está listo para un espectáculo de clase mundial”, aseguró Umaña.