Sin Keylor Navas en la portería no hay fiesta para el Real Madrid en la Champions, sino más bien dolor después de quedar eliminado y humillado con goleado de 4 por 1 por el Ajax en el propio estadio Santiago Bernabéu.
El Halcón llevaba tres Orejonas consecutivas, pero esta temporada Julen Lopetegui y Santiago Solari decidieron que el titular en este torneo iba a ser el belga, Thibaut Courtois, a quien le llenaron el saco.
Todo mundo extrañó a Keylor, pues las cámaras lo enfocaron en un par de ocasiones mientras los de Holanda celebraban. Principalmente en el último gol donde Courtois midió mal la pecosa y se comió el cuarto.
De esta dolorosa manera acabaría la era del Indio como técnico merengue, van tres partidos seguidos con derrota en su propio estadio, dos clásicos contra el Barcelona y ahora ante los holandeses.
Los goles del Ajax fueron de Ziyech (7), Neres (18), Dušan Tadić (62) y Schöne (72); mientras que el de la honra lo metió Marco Asensio al 70.
LEA MÁS: Neymar se recupera de su lesión en los Carnavales de Río de Janeiro
La mejenga tuvo mucho drama, como cuando cayó el gol de Tadić, la jugada nació con un balón que salió del terreno de juego pero que ningún árbitro vio, ni siquiera después de revisar el VAR se atrevieron a anular la anotación.
Y tras de cuernos palos, porque desde el primer tiempo Solari tuvo que hacer dos cambios obligado por lesiones de Lucas Vasquez y Vinicius Jr.