Los aficionados manudos creyeron que su querida Liga les había adelantado el Día de los Inocentes, que se celebra este jueves, cuando se dieron cuenta de la presentación de Christopher Meneses como refuerzo del equipo, pero la cosa era en serio.
Meneses fue presentado este miércoles como refuerzo de la Liga, pese a que la directiva manuda lo había separado del club, el pasado 3 de noviembre.
Al parecer, el lateral se convirtió en la única opción que encontró la directiva eriza, encabezada por Fernando Ocampo, luego de no poder contratar a Waylon Francis y de despedir a Kurt Frederick, de Santa Lucía.
Meneses había sido señalado como uno de los jugadores con más bajo rendimiento del equipo durante el torneo, así como uno de los miembros del famoso sindicato y el cual hacia lo que le daba la gana en el camerino.
Incluso, la junta no lo separó antes porque según la claúsula de rescisión, firmada por el expresidente Raúl Pinto, era de $100 mil, es decir, más de ¢52 millones.
Federico Calderón, vocal manudo, dijo que fue el técnico Rubén Israel pidió que lo contrataran de nuevo y que para curarse en salud comentó que todo ocurrido en el pasado se trató de "malos entendidos".