Los rostros de 15 niños y jóvenes que integran la escuela de fútbol del equipo de Limón FC, se transformaron este domingo por dos motivos muy especiales.
Los tiernos futbolistas visitaron por primera vez el Estadio Nacional y la completaron de lo lindo, ya que lo hicieron en la mejenga de despedida de la Sele ante Irlanda del Norte.
Esa mágica experiencia se dio gracias a la empresa kölbi que les regaló las entradas, les de meriendas, almuerzos y obsequios.
Los güilas pasaron con una sonrisa de oreja a oreja mientras veían en vivo y a todo color al Machillo Ramírez, así como a Keylor Navas, Joel Campbell, Cristian Gamboa y Daniel Colindres, entre otros. Aquello fue una experiencia mágica.
Para disfrutar de semejante momento, los chiquillos tuvieron que vencer el sueño, ya que se levantaron a eso de las cuatro de la madrugada para salir a las cinco en punto del estadio Juan Gobán con rumbo a Chepe.
LEA MÁS: Neymar reaparece y le manda un recado a Costa Rica
Ellos confesaron que pasaron dos días sin dormir debido a la ansiedad que les generó esperar este momento.
"Viví en persona lo que siempre tuve que ver en la televisión. Cuando veía que mostraban al bus llegando al estadio siempre me decía que quería estar ahí, pero no se me cumplía. Afortunadamente y gracias a Kölbi ya pude verlos calentar y celebrar tres goles. Sin duda es cumplir el sueño más grande que siempre he tenido", comentó Gardin Wowase Rodríguez.
Aprovechamos para preguntarle a Gardin a cuál jugador de la Tricolor admira más este joven.
"A Kendall Waston porque es un jugador que tuvo que superar muchas cosas incómodas para llegar a la Sele. Él me ha enseñado con su ejemplo que estudiando y luchando en la escuela de fútbol puedo cumplir muchos de mis sueños" manifestó Gardin.
Este joven, 17 de años y que juega de volante izquierdo, le contó a la Teja que cuando salió de su tierra natal sintió que comenzaba otra vida para él.
"Los días previos estuve muy inquieto, porque quería vivir esa emoción que observaba en tele cuando la Sele jugaba. Este domingo cuando vi a Waston, a Navas y Campbell salir a calentar se me salió el corazón de la alegría", agregó Gardin.
LEA MÁS: Óscar Ramírez recordó las razones por las que Johan Venegas está en la Sele
Daniel estuvo a punto de perderse esta aventura
Otro de los integrantes de la Tromba, Daniel Castrillón Coles estuvo a punto de no vivir esta experiencia junto a sus compañeros.
Para fortuna del pequeño limonense, su padres lo pudieron acompañar, ya que suys papás lograron conseguir a tiempo las entradas para el partido.
"Como era la primera vez que él viajaba solo, mi esposo y yo nos vinimos detrás del bus. Recuerdo que le dije a mi hijo que solo no venía, pero por dicha conseguimos las entradas y todo se solucionó" contó Meribel Coles, la mamá de Daniel.
Ella también se encargó de cuidar a los niños de Berenice Varela Aguilar y7 nos confesó que también vivió una gran experiencia junto a sus protegidos.
"Esta escuela ya tiene ocho años de estar funcionando y la integran niños entre los tres y los 17 años. Ellos son respaldados por el equipo que está en primera y este domingo he vivido una hermosa experiencia, al escucharlos cantar durante el viaje al estadio. Además se comportaron de gran forma y la experiencia en el estadio fue inolvidable. Es por eso que y no paro de agradecerle a Kölbi por darnos esta bella oportunidad", contó la señora.