Lian Josué es un niño de 5 años al que le cumplieron el deseo de conocer el estadio Ricardo Saprissa y tuvo una noche mágica, al ver que su equipo derrotó al Team 2-0.
LEA MÁS: Jafet Soto: “La serie está totalmente viva”
El pequeño, vecino de Lepanto, en la provincia de Puntarenas, llegó al estadio con sus papás, sus tíos y primos para ver al Saprissa enfrentar al Herediano, por el juego de ida de la gran final.
Diana Castillo, tía de Lian, contó que apenas el Monstruo garantizó su pase a la gran final se pusieron de acuerdo para comprar las entradas, en el sector de sol sur. A Lian lo acompañaban 10 personas.
“Somos saprissistas gracias a mi papá, José Luis Castillo, él nos heredó el amor por el morado y blanco.
“Desde hace tiempo, Lian nos decía que quería venir al estadio, pero no habíamos podido por la distancia. Tras de eso, nos dijeron que él no pagaba entrada y tuvimos que correr para conseguirle el boleto”, dijo la tía.
Diana comentó que gracias a su abuelito, pudieron conseguir la entrada por reventa.
“El jueves nos pusimos a correr para conseguirle la entrada a Lian y mi papá lo logró. Estamos muy felices de traerlo por primera vez a la Cueva”, añadió.
La familia Castillo tomó el ferry de Naranjo a las 8 de la mañana y luego de llegar a Barrio El Carmen se vinieron en buseta a San José.
Llegaron a Tibás a eso del mediodía, pasaron a almorzar y luego se fueron caminando al estadio. La cara de Lian al llegar al estadio lo dice todo.
“Él juega en la escuela de fútbol de Jicaral y su sueño es jugar para Saprissa. Cuando llegamos, quería entrar a la cancha, decía que es un lugar espectacular y que se ve mucho mejor que en el tele”, expresó.
Diana agregó que el amor por su equipo no tiene límites y por eso cruzaron el mar para ver al cuadro morado estar cada vez más cerca de la copa 37.