Nicolás Dos Santos resultó ser buen ventrílocuo en Alajuelense, su impedimento de ir a las conferencias de prensa lo han hecho dar su mensaje a través de su asistente, Wílmer López.
Los manudos, aunque por razones muy diferentes, están igual que en Saprissa.
Los morados están mandando a Víctor Cordero a hablar con la prensa por la falta de licencia A de Vladimir Quesada. Mientras que el Pato López es quien se presenta, porque Dos Santos está registrado como preparador físico y están en proceso de inscripción como entrenador, para que las cosas vuelvan a la normalidad.
LEA MÁS: Víctor Cordero se convirtió en mensajero de Vladimir Quesada
"El partido (ante Limón) fue sufrido, inclusive esta fue una de las frases que me dijo el profe que transmitiera, que dijera que había sido un partido muy sufrido y, segundo, de las cosas que me dijo que trasmitiera es que el cumplimiento táctico que está realizando el equipo dentro del campo es impresionante. Que el rival te complique es una situación normal, Limón ha demostrado que es un equipo complicado, juega bien y saca muy buenos resultados. Lo sufrido del gane no es sorpresa, porque Limón ha venido siendo protagonista y no veo por qué en este torneo no lo vaya a hacer si mantienen un gran equipo", comentó Wílmer, según lo mandó Nicolás.
LEA MÁS: Nicolás Dos Santos vivió su debut con la Liga con mucha intensidad
Alajuelense sacó una gran victoria (1-0) en la fecha dos ante la Tromba del Caribe, gracias a la anotación de su nueva figura, el hondureño Roger Rojas.
Lo más lamentable de la noche fue que el defensor panameño, Roberto Chen tuvo que abandonar la cancha lesionado apenas al minuto 4 de juego y le dio oportunidad de debutar a José Miguel Cubero.
LEA MÁS: Ro-Ro se estrena con gol y le da valioso triunfo a la Liga ante Limón
"Nadie espera, ni nadie prevé, ni nadie quiere que pase, hacer un cambio obligado nadie quiere hacerlo tan rápido, esperamos que no sea tan grave lo de Chen, parece esguince de rodilla. Todos estábamos ansiosos de la aparición de ellos y lo que menos esperábamos era que se saliera del partido, pero salió Chen y entró Cubero, vea la calidad de jugador que sale y la que entra. El equipo no se sufrió ningún bajonazo y pareciera que Cubero ha estado en Alajuelense hace muchos años, tiene lucha y garra, la gente le reconoció y le aplaudió la actitud", explicó el Pato.