El Real Madrid vive un infierno en estos momentos después de ser superado por el Barcelona en dos oportunidades en su propio estadio, en menos de una semana.
Ante el mosquero que se armó, Florentino Pérez, preseidente merengue, se metió las manos en el bolsillo para ver si alcanza a sumar $600 millones de dólares en busca de fichar a dos megaestrellas como Neymar y Mbappé, los cuales le hacen ojitos al presi blanco para que se los lleve al Madrid.
Y es que apenas unas horas después de la nueva derrota madridista contra el campeón Barcelona, Neymar y Mbappé, las dos estrellas del PSG le abren la puerta a un adiós a París. El brasileño, preguntado por el interés del Real Madrid, aseguró que hablará cuando tenga algo seguro. Posteriormente Mbappé también dejó abierto su futuro: “Acabaré el año aquí y después ya veremos”.
LEA MÁS: (Video) ¡Qué vergüenza! Jugada del clásico Saprissa - Liga encabeza el “No top ten” de ESPN
Neymar, en declaraciones a Canal + Francia, rompió el silencio para dejarse querer por el Real Madrid. El 10 fue preguntado por un interés del club de Florentino Pérez para hacerse con sus servicios este próximo verano. Neymar aseguró que “estaré a la altura, eso también lo tengo muy claro”.
El delantero afirma que “siempre hay especulaciones sobre mi nombre. Desde que soy un futbolista profesional, siempre se ha hablado de que iba a otros clubes, pero nada muy concreto. En cuanto haya algo seguro, hablaré con todos”.
Las declaraciones de Neymar llegan el mismo fin de semana en el que Mbappé dejó claro que desea jalar de la ciudad de la luz y el amor.
LEA MÁS: El Barcelona es amo y señor del clásico español
El francés aseguró que “en el fútbol nunca se sabe".