La locura por la llegada de Neymar al PSG sigue en pleno auge. El equipo parisino ha incrementado en un 75% las ventas de su camiseta y los patrocinadores temen no dar abasto y quedarse sin nada en las tiendas oficiales.
En el último mes, la camiseta del brasileño se ha comprado hasta en 120.000 ocasiones, según datos de BFM Sport. Eso quiere decir que por día se venden cerca de 3.870 chemas del equipo francés con el número 10.
LEA MÁS: Venta loca de chemas de Neymar
En la capital francesa se ha desatado la locura, tanto por la llegada del sudamericano, como por la del joven jugador galo Kylian Mbappé, lo que ha provocado que las ventas hayan aumentado de esa gran manera, comparado con el mismo mes del año pasado.
Esto ha provocado cierta preocupación en los patrocinadores, ya que creen que no podrían suministrar nuevas chemas con el 10 a las tiendas oficiales del club hasta dentro de dos meses.
El brasileño ha sido un negociazo para los franceses desde el día de su presentación, ese viernes 4 de agosto se consiguió vender 10.000 camisetas en un solo día.
En las tiendas la camiseta tiene un precio de 165 euros (¢117 mil), un precio del que muchos fanáticos se han quejado en redes sociales, pero que, al parecer, están dispuestos a pagar.
LEA MÁS: Cinco cosas que debe saber sobre Neymar
Esto representa que en el último mes Neymar ha dejado en ventas cerca de un millón de euros.
El 10 fue de bienvenida
El número 10 en el PSG lo tenía Javier Pastore, pero el argentino, quien llevaba ese número en las pasadas temporadas del equipo francés, le cedió el número al astro brasileño.
“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Le damos todo el apoyo que necesite para que juntos podamos ganar la Champions”, señaló Pastore, quien juega en PSG desde 2011.
“Me sorprendió que Pastore me dé su número de camiseta, se lo agradezco”, declaró Neymar durante la presentación. El brasileño llevará la número 10 y Pastore utilizará la 27.