Para Neymar, delantero brasileño del París Saint Germain, las lesiones no son un impedimento para darse una vuelta por el sambódromo de Río de Janeiro.
El jugador estuvo el lunes por la noche disfrutando de una noche más de los Carnavales de Río junto a amigos, entre los que estuvo el campeón del mundo de surf, Gabriel Medina.
El jugador se recupera de una lesión en el dedo pequeño del pie izquierdo desde finales de enero, que lo mantendrá diez semanas fuera de las canchas, de ahí que haya pedido un permiso al club francés para recuperarse en su natal Brasil.
"El capitán de la selección brasileña llegó hacia la medianoche del lunes al sambódromo de Río de Janeiro para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial, la mayor atracción del carnaval en Brasil y considerado el mayor espectáculo del mundo al aire libre.
“El futbolista acudió a uno de los ‘camarotes’ (salones privados) en que invitados especiales asisten a los desfiles en medio de grandes fiestas con orquestas particulares y otras atracciones. Neymar llegó al sambódromo acompañado de la popular cantante Anitta, la actual reina del pop en Brasil, y del bicampeón mundial de surf, Gabriel Medina, un viejo amigo, así como de otros amigos que ocuparon una sala reservada", informó La Vanguardia.
LEA MÁS: Hernán Torres dejó en evidencia que Alajuelense no tiene el equipazo que presumía Fernando Ocampo
El brasileño había sido criticado el viernes pasado por aparecer bailando y disfrutando de las fiestas del carnaval de la ciudad de Salvador, tan solo tres días después de haber abandonado las muletas con que se apoyaba para caminar durante el proceso de recuperación de su lesión.