En una explosiva entrevista con el diario O Globo de Brasil, Neymar sorprendió al rajarse como la manta sobre lo que califica como un infierno, que fue parte de su estancia en el París Saint Germain, equipo que dejó este año para irse a jugar a Arabia Saudita con el Al-Hilal.
El futbolista brasileño asegura que Lionel Messi y él no la pasaron nada bien en el PSG, club en el que aún se encuentra el costarricense Keylor Navas, quien tampoco la ha pasado del todo bien.
“Estuve muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda. Llegó al cielo con la selección de Argentina, lo ganó todo en los últimos años, y con el PSG vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo”, declaró el atacante.
LEA MÁS: Sergio Ramos se movió y logró lo que su amigo Keylor Navas no pudo
Además defendió al argentino, con quien tiene una gran amistad y señaló que se le trató de manera injusta en el cuadro galo.
“Messi se fue del PSG de una manera que futbolísticamente no se merecía. Por todo lo que es, por todo lo que hace, cualquiera que lo conozca lo sabe, es un tipo que entrena, que lucha, si pierde se enoja, y fue injustamente acusado, en mi opinión. Pero al mismo tiempo me alegré mucho de que ganara el Mundial. El fútbol fue justo esta vez: Messi se merecía acabar su carrera así”, añadió contento por la felicidad de su amigo.