Hasta hace una horas era duda pero había esperanza. Hace poco se confirmó, Neymar tiene un esguince en un tobillo y no podrá estar en el 11 estelar ante Suiza.
La noticia cayó como un balde de agua fría sobre el equipo técnico de Brasil, sobre toda la selección verdeamarilla, sobre la fanaticada y especialmente sobre Neymar, quien ha dejado ver lo dolido que está por tener que ver el juego desde el banquillo. Eso sí, como buen luchador que es, desde ya realiza trabajos de recuperación y asegura que se repondrá antes de lo que piensan para volver a lucir la camiseta de su querido Brasil.
Este es el mensaje que compartió en Instagram:
“El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL.
Nada en mi vida ha sido fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca le he deseado el mal a nadie sino que he ayudado a los necesitados.
Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial 😞 Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré chance de volver porque yo Haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros ya mí mismo.
¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡NUNCA!
Soy el HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE y mi FE es infinita 🙏”
Solo el tiempo dirá si el astro del fútbol brasileño podrá regresar a la escuadra para dar más alegrías al fútbol de su país.