Deportes

Newell’s Old Boys, de Keylor Navas, toma drástica decisión tras el terrible arranque en el torneo

Newell’s Old Boys, de Keylor Navas, no esperó más para tomar una decisión que se veía venir

EscucharEscuchar
Keylor Navas juega su primer clásico con el Newell’s Old Boys. Foto tomada de X Newell’s Old Boys.
Keylor Navas ya vio caer a su técnico en apenas seis fechas en Newell's Olds Boys. (Foto tomada de X Newell’s Old Boys./Foto tomada de X Newell’s Old Boys.)

El Newell’s Old Boys, club en el que milita el arquero costarricense Keylor Navas, tomó una fuerte decisión tras su pésimo arranque en el fútbol argentino, al despedir al técnico Mariano Soso tras solo seis fechas de torneo.

La decisión aún no ha sido confirmada de manera oficial por el club, pero diversos periodistas en Argentina afirman que la decisión ya se tomó, que Soso no es más el técnico rojinegro y que ya tienen hasta al sustituto.

“Mariano Soso ya no es más el director técnico de Newell’s Old Boys. En una decisión que marca un nuevo giro en la crisis deportiva de la institución, el entrenador se desvincula tras una nueva derrota en el clásico ante Central y un pésimo arranque de temporada.

“Su salida será era oficializada en estas horas, para dar paso a un nombre que promete agitar el ambiente: Cristian “Ogro” Fabbiani”, destacó el medio Cadena 3, de la ciudad de Rosario.

La derrota este domingo en el clásico rosarino, ante Rosario Central, fue la gota que derramó el vaso, pues sumó cinco tropiezos en solo seis mejengas.

Para Navas no ha sido un arranque fácil, deportivamente los rojinegros han sido un desastre y ni siquiera un refuerzo de lujo como el suyo ha ayudado para evitar los descalabros.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.