La exhibición de Keylor Navas en su debut con el Notthingam Forest puso como locos no solo a los aficionados de los Reds, sino también a los narradores mexicanos de la aplicación Paramount Plus y a los argentinos de ESPN.
“Ya pagó el pase”, “es una maravilla de portero”, “no se puede creer que con este nivel se deshagan de él”, “extraordinario Keylor Navas”, “sigo pensando que todavía Keylor puede estar en un equipo que esté peleando títulos”, “gobernante, dominante, así como un artista, Keylor domina el área”, fueron parte de los elogios que recibió el tico de los narradores.
Las buenas palabras hacia el tico fueron porque Navas, en solo 45 minutos, se jaló cuatro paradones que sostuvieron la victoria, momentánea, 1-0 contra el Leeds United.
Además de los narradores, otros que se rindieron ante el buen nivel del tico fueron los aficionados de los Rojos, quienes corearon el “Keeeylor, Keeeeylor” en varias oportunidades y se pararon a ovacionar al tico cada vez que tocó el balón.
Incluso, Weston McKennie, futbolista gringo que juega con el Leeds y que estaba en la banca, apenas se acabó el primer tiempo fue a felicitar a Keylor por el recital.
Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.