La Juventus puso a enfriar este domingo la champaña después de que el Nápoles empató 2-2 con el Torino, resultado que coloca a los napolitanos seis puntos por debajo del cuadro turinés que tan solo necesita un punto para ganar el título de la Serie A por sétima vez consecutiva.
LEA MÁS: Keylor va por su tercera victoria en el Camp Nou
Los actuales hexacampeones pueden asegurar matemáticamente el campeonato el próximo fin de semana en Roma. Además, la Juve tiene mucha mejor diferencia de goles más 61, mientras que el Nápoles tiene un más 45.
Tras la victoria de la Juventus frente al Bologna este sábado 3-1, el Nápoles estaba obligado al triunfo para mantener vivas sus aspiraciones.
Los napolitanos llegaron ansiosos, ya que desperdiciaron un par de oportunidades antes de tomar la ventaja a los 25 minutos.
En el cumpleaños 31 de Dries Mertens, el defensor argentino Nicolás Burdisso le regaló un gol al no poder controlar un pase y por lo que el belga se quedó con el balón y terminó con una sequía de ocho fechas sin marcar.
El Torino empató al 55' minutos, cuando el disparo de Daniele Baselli pegó en Vlad Chiriches y entró al marco.
Arkadiusz Milik estuvo cerca de devolverle la ventaja al Nápoles a los 70 minutos, pero su potente disparo pegó en el poste.
LEA MÁS: La Juve está a un paso del sétimo campeonato al hilo
Poco después, Marek Hamsik, quien entró a la cancha apenas dos minutos antes, puso al Nápoles al frente.
Milik debió sellar el encuentro a favor de los napolitanos, pero su tiro pasó apenas a un lado del poste izquierdo. Lorenzo De Silvestri empató de cabeza a siete minutos del final y dejó al Nápoles con un amargo sabor de boca.