Deportes

Municipalidad de Tibás no permite que se juegue el partido Alajuelense - Santos

El partido entre Alajuelense y Santos, programado para las 2:30 de la tarde está en el limbo

EscucharEscuchar
La Municipalidad de Tibás no permite el ingreso de aficionados liguistas al estadio Ricardo Saprissa. Alonso Tenorio.
La Municipalidad de Tibás no permite el ingreso de aficionados liguistas al estadio Ricardo Saprissa. Alonso Tenorio.

La Municipalidad de Tibás no permite que se realice el juego entre Alajuelense y Santos, programado para las 2:30 de la tarde, debido a que la patente del estadio Ricardo Saprissa está aprobada para que únicamente juegue el equipo morado.

En dos platos, no le pueden alquilar el estadio a la Liga u otro equipo para un partido, solo los morados pueden jugar en la Cueva.

Alajuelense será casa en la Cueva, ya que recibió el veto del Alejandro Morera Soto, luego de la gran final contra Cartaginés, del 6 de julio pasado.

Los pocos aficionados que llegaron al Saprissa no pueden ingresar para ver a los manudos y la muni está cerrando el ingreso al reductor tibaseño.

Un atraso

La mejenga se atrasaría 30 minutos e iniciará a las 3 de la tarde.

“Lo que nos informaron al área deportiva es que hay un retraso de 30 minutos, nosotros nos vamos a poner a disposición de ellos.

“Desconozco la situación de los sellos pero si hay suspensión nos ponemos de acuerdo con Santos. Saprissa tiene un permiso municipal y puede hacer cualquier tipo de partidos, pero la Municipalidad lo que interpreta es que el permiso está otorgado únicamente para juegos de Saprissa”, afirmó Víctor Reyes, secretario técnico de Alajuelense.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.