La Municipalidad de Tibás no permite que se realice el juego entre Alajuelense y Santos, programado para las 2:30 de la tarde, debido a que la patente del estadio Ricardo Saprissa está aprobada para que únicamente juegue el equipo morado.
En dos platos, no le pueden alquilar el estadio a la Liga u otro equipo para un partido, solo los morados pueden jugar en la Cueva.
LEA MÁS: Fabián Coito demostró mucha seguridad en su presentación con Alajuelense
Alajuelense será casa en la Cueva, ya que recibió el veto del Alejandro Morera Soto, luego de la gran final contra Cartaginés, del 6 de julio pasado.
Los pocos aficionados que llegaron al Saprissa no pueden ingresar para ver a los manudos y la muni está cerrando el ingreso al reductor tibaseño.
Un atraso
La mejenga se atrasaría 30 minutos e iniciará a las 3 de la tarde.
“Lo que nos informaron al área deportiva es que hay un retraso de 30 minutos, nosotros nos vamos a poner a disposición de ellos.
“Desconozco la situación de los sellos pero si hay suspensión nos ponemos de acuerdo con Santos. Saprissa tiene un permiso municipal y puede hacer cualquier tipo de partidos, pero la Municipalidad lo que interpreta es que el permiso está otorgado únicamente para juegos de Saprissa”, afirmó Víctor Reyes, secretario técnico de Alajuelense.