Los seguidores del jugador de béisbol, Reyes Moronta, están con un gran dolor en su corazón tras darse a conocer que falleció.
Según la revista People en Español, el jugador dominicano era muy destacado por jugar en los Dodgers de Los Ángeles y Los San Francisco Giants de las grandes ligas.
Aparentemente, el jugador falleció de manera inesperada a los 31 años.
El deceso lo confirmaron múltiples fuentes dentro y fuera de la tierra natal del relevista que tan solo hace dos días había concluido su paso por el equipo de los Bravos de León, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Lamentamos profundamente la partida de Reyes Moronta. Deseamos a familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta noticia”, comunicaron los voceros de dicho equipo al darse a conocer la noticia de su inesperado fallecimiento.
La estrella falleció el pasado domingo 28 de julio en un accidente vial que ocurrió en la localidad de Quinigua, municipio de Villa González, en la provincia de Santiago.
LEA MÁS: Keylor Navas se llevó las portadas de los medios deportivos italianos, esto es lo que dicen del tico
Según datos del medio dominicano El Pregonero, el joven murió mientras conducía una moto justo frente a la casa de su papá.