El mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 ya calienta y cómo no, si será uno de los eventos futbolísticos más importantes del año y así lo demuestra la venta de entradas.
Este lunes la FIFA dio a conocer que a falta de seis meses para que arranque el evento, ya lleva un registro de medio millón de entradas vendidas en más de 120 países. Las entradas están en $20 (¢11 mil) y se pueden obtener en FIFA.com/Tickets.
“El partido inaugural y la ceremonia inaugural del primer torneo femenino copatrocinado se llevarán a cabo el 20 de julio de 2023 en el Eden Park de Aotearoa Nueva Zelanda en Auckland. La final se jugará en Sidney, Australia, el 20 de agosto”, destacó la FIFA.
Por segunda vez en la historia, Costa Rica está clasificada a un mundial femenino mayor luego de su participación en Canadá 2015. Para el torneo, la Sele jugará ante España, Japón y Zambia.
“La primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de 32 equipos será una verdadera celebración mundial del fútbol y dará la bienvenida a los equipos clasificados por primera vez en su historia de Marruecos, Zambia, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda”, comentó la organización.