La afición saprissista tiene que aceptar que el peso de los goles recayó en las piernas del juvenil Manfred Ugalde, pues el club no contratará a un delantero como se habló en las últimas semanas.
LEA MÁS: Suhander Zúñiga agarró confianza y se soltó con el Monstruo
Wálter Centeno atendió a la prensa este martes, previo al choque contra los Bandidos de Belmopán del miércoles y entre las múltiples consultas estuvo esa.
“No, no va a llegar, nos vamos a quedar así por el momento, por el momento, pero con la decisión que tomamos hoy (martes) en comisión es que en ese departamento tenemos gente importante, tenemos un jugador que nos puede dar mucho (Ugalde), otro que también ha jugado en esa posición (Johan Venegas) y mañana (miércoles) puede haber una sorpresa de otro que puede jugar en esa posición. Entonces andamos buscando eso para no incurrir en gastos”, explicó el morado.
LEA MÁS: Estas son las reglas de disciplina del técnico Andrés Carevic para tener a Alajuelense líder
Sobre la llegada del defensa Roy Miller, el exvolante comentó que debe hacer las pruebas médicas y defendió su inminente contratación de la siguiente forma.
“Buscamos el perfil, un biotipo donde no hay centrales zurdos en el país, están escasos, entonces, tras de eso se juntó la lesión de (Alexánder) Robinson, necesitamos tener ahí una reserva de un cambio y creo que Miller cumple los requisitos.
“Es un hombre que tiene liderazgo, que ya tiene carrera, ya ha estado aquí en el equipo, entonces conoce el funcionamiento de Saprissa y por ahí nos inclinamos por él”, comentó el técnico.
Del choque por la Liga Concacaf aseguró que la ventaja de 3-1 obtenida la semana pasada no da para confiarse y que por eso tratarán de sacarle provecho a la Cueva para seguir creciendo futbolísticamente y, por supuesto, buscar el gane.
Con respecto a la ansiedad, por una semana con clásico incluido ante Alajuelense, aseguró sentirse tranquilo, sabiendo que el mejengón es el sábado, pero primero lo primero, es decir, el equipo de Belice, el cual se merece todo el respeto.
Sobre si hará cambios este miércoles para cuidar fichas para el sábado, Paté no soltó detalle.
“Puede ser, puede ser, puede ser la mitad, no sé. Depende de cómo me levante mañana (miércoles)”, añadió.