El frío temporal que vive el pais parece no enfriar a los aficionados morados que en gran cantidad llegaron esta mañana al Estadio Ricardo Saprissa para ser parte del tradicional entrenamiento a puerta abierta.
Una buena sombrilla, bufanda y buen suéter era suficiente para llevar tranquilos la espera de sus ídolos.
Por supuesto que como gran atractivo, lo que más calentó el día fue la presentación de Ariel Rodríguez y Christian Bolaños.
Los saprissistas además, están celebrando el liderato que tienen hasta el momento gracias a la victoria 3-1 la noche del pasado miércoles 17 de enero contra Carmelita.
Afición morada llegó al entrenamiento de puertas abiertas
La platea oeste se llenó a reventar, tanto así que tuvieron que habilitar el sector de sol norte, algo que nunca antes había sucedido en el entrenamiento a puertas abiertas. Este 2018 los morados demuestran más euforia que otros años.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.