Juan Carlos Rojas, el famoso Moradito y presidente de Monstruo, utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones por las cuales apoyó la continuidad de Rodolfo Villalobos como presidente de la Fedefútbol por cuatro años más.
Rojas le echó el hombro a Villalobos y quedó como vocal o director en la elección realizada el viernes anterior.
Según el posteo que hizo en su red social, Rojas le dio un voto de confianza a este grupo porque administrativamente han hecho bien las cosas y se acabaron muchas irregularidades.
"Hoy la Fedefut es otra y lejos están los tiempos con los problemas de la reventa de entradas del Mundial, de deudas millonarias e irresponsabilidad presupuestaria, de falta de controles... La fiesta se acabó y no podemos retroceder.
LEA MÁS: Juntos pero no revueltos: Jafet Soto y Jorge Martínez se encontrarán en la misma casa
“Esto no da tanto de qué hablar como un triunfo o una derrota de la Sele, pero es igual o más importante para el desarrollo a largo plazo de nuestro fútbol”, posteó el Moradito.
Señaló que hay mucho por mejorar en el tema de selecciones menores, del organigrama deportivo, así como del fortalecimiento de las ligas afiliadas y el arbitraje, entre otros.
En su publicación, Rojas aprovechó para mandar una chinita, sin decir nombres, indicando que con esta campaña se le hizo daño a la imagen del fútbol de manera innecesaria e injustificada.
Sin duda, el Moradito se mandó con todo en la publicación, todo con el fin de explicar sus razones
LEA MÁS: Árbitros no reciben ni un cinco desde la fecha dos del torneo
¿Por qué aspirar a la Fedefut? Alguien me lo consultó, y bueno, aquí les dejo unos pensamientos sobre eso y el por qué apoyamos a este grupo de trabajo. Creo que la afición morada y no morada, mis colegas, y la prensa merecen todos esta explicación de manera transparente pic.twitter.com/9aP3ch6txI
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) August 28, 2019