La estrella de la selección egipcia, Mohamed Salah, confía que podrá disputar el Mundial de Rusia.
Un día después de salir lesionado de la final de la Liga de Campeones, en la que el Liverpool cayó 3-1 ante el Real Madrid, el delantero del club inglés llenó de esperanza a sus compatriotas de cara a la Copa del Mundo.
LEA MÁS: Amenazan de muerte a portero del Liverpool por tortas en la Champions
“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió el atacante en Twitter.
El egipcio tuvo que retirarse del terreno de juego entre lágrimas a la media hora de juego por un problema en el hombro, luego de una jugada polémica con el defensor Sergio Ramos.
It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e
— Mohamed Salah (@MoSalah) May 27, 2018
“Perdimos a un jugador importante y Egipto puede haber perdido a un jugador importante para la Copa del Mundo”, alertó el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tras el partido.
Pero horas después la Federación Egipcia de Fútbol (EFA) expresó su “optimismo” sobre la participación de Salah en el torneo que comienza el 14 de junio.
“Atendiendo al diagnóstico brindado a la federación, el médico del equipo nacional, Mohamed Abu al-Ala, expresó su optimismo”, tuiteó la EFA.
Se trata de una “lesión en los ligamentos de la articulación del hombro”, especificó la federación, según la información recibida del Liverpool.
Egipto, que juega su primer Mundial desde 1990, comenzará su participación en Rusia el 15 de junio contra Uruguay. La selección africana, en el grupo A, también se medirá al país anfitrión, Rusia, y a Arabia Saudita.
LEA MÁS: Keylor Navas entra a las páginas doradas del club merengue