Después de haber resuelto la situación de Paolo Guerrero, cuando parecía que no había más problemas en Perú, tres compatriotas pusieron el grito en el cielo.
La exvoleibolista Rocío Miranda, la conductora Jazmín Pinedo y la modelo Angie Arizaga, acreditadas para cubrir la Copa del Mundo, se tiraron dardos una a otra.
A solo 92 días para para que comience una nueva Copa del Mundo, todo Perú vive ansioso la cuenta regresiva, pero no solo por lo futbolístico.
Ricardo Gareca tiene prácticamente todo listo para el debut; sin embargo, en las últimas horas surgió un problema extrafutbolístico.
Las muchachas mencionadas comenzaron una disputa para ver quien será “la cara de Perú” en el Mundial.
La conductora televisiva (Pinedo) ya está acreditada y será la enviada especial en Rusia, algo ue la exvoleibolista (Miranda) no toleró y explotó de cólera.
"Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es Zabivaka y que Italia no clasificó", disparó, entre risas, en diálogo con el diario Trome.
"Sinceramente les recomiendo que se empapen de todo el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol", declaró Rocío, famosa por subir fotos semidesnuda a las redes sociales.
Además, Miranda le pegó a una tercera en discordia, Angie Arizaga. Esta otra modelo también formará parte del Mundial, aunque solo contará la parte anecdótica del evento.
"Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir", cerró diciendo la exvoleibolista.
Al menos los peruanos tienen un tema caliente entre manos y se distraen mientras se da la patada inicial.