La polémica que siempre ha acompañado al exboxeador Mike Tyson se volvió a hacer presente con una confesión hecha al canal ESPN.
El estadounidense contó que para no salir dopado usaba orina de su esposa para presentarla como muestra, sin embargo, cuando ella quedó embarazada, utilizó la de sus hijos para que la evaluaran y salir limpio.
LEA MÁS: Exbasquetbolista Manu Ginobili está de vacaciones en nuestro país
“Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, dijo Tyson en declaraciones reproducidas por el diario mexicano Milenio.
LEA MÁS: Conozca la Cueva del Monstruo en pleno Invu Las Cañas, en Alajuela
El expugilista explicó que cuando era llamado a los controles antidoping, usaba un pene falso para poder despistar al doctor que realizaba el estudio y así poner en el frasco la orina de sus hijos.
“Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano”, indicó Tyson.